Mi cesta

Cerrar

Acerca de Bo Star

Bo Star nace a finales del 2013 de la mano de Gabriela Ortiz con la idea firme de crear una marca de baño de mujer especial y diferente a todo lo demás.  Durante casi un año hay un trabajo de patronaje y diseño que ve finalmente la luz  en verano de 2014 con el lanzamiento de la primera colección

Su creadora, cansada de buscar (sin éxito) todos los años un bikini que tuviera un toque especial, sentara bien y que los tejidos y estampados fueran de calidad decidió abandonar su carrera profesional de mas de 15 años en el sector de la publicidad para emprender este apasionado proyecto que año tras año ha ido creciendo siempre con la misma ilusión que el primer día, crear una firma de baño especial, diferente donde los tejidos son uno de los pilares de la marca, poliamidas mates sobre las que cada año se estampan diseños exclusivos para huir de lo convencional.

Cada patrón se trabaja pensando en el cuerpo real de las mujeres para que la pieza sea cómoda, se adapte bien al cuerpo y la clienta que lo lleve puesto se sienta atractiva y segura con él.  

En 2017 pone en marcha su primera colección dedicada exclusivamente a niñas desde los 4 hasta los 14 años,  creando la marca LittleBo, un sueño que llevaba dando vueltas desde el inicio y que lanza en febrero de 2018, con una acogida por parte del mercado y los medios de comunicación que ha superado las expectativas con creces!!

 

teléfono de  contacto:  603805626

mail de contacto: info@bo-star.com

     

    Hola!

    ¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!