Vanesa Lorenzo con traje de baño verde y escote barco con doble volante. Es un bikini de la colección bo star 2018 que pertenece a la colección de trajes de baño modelo male, con volantes y escotes asimétricos con tirante en un hombro

Vanesa Lorenzo. Namasté

Otra mujer que es pura inspiración para mi, Vanesa Lorenzo.

Siento una profunda admiración por ella desde que era una niña pero a medida que han ido pasando los años la he ido siguiendo y conociendo un poco más gracias a las redes sociales y aun me gusta más y más, no es solo por lo brutalmente guapa que es y el estilazo que tiene que no me puede gustar más, reconozco que me encanta y admiro más aun su estilo y forma de vida y la familia que ha formado que respira amor y felicidad en estado puro.

Nunca se me olvidará el día que le mandé el traje de baño, si no escribí 10 notas no escribí ninguna porque no sabía como expresar en pocas palabras lo que significaba para mi que ella tuviera una prenda mía, que además pudiera gustarle y ya, rizando el rizo, que además se lo pusiera... sería de verdad un sueño hecho realidad, un chute de energía y motivación para seguir adelante con este proyecto que empecé hace ya cinco años con mucho amor pero también con miedos, dudas y también, porque no decirlo, mucho sacrificio personal.

Con esta presentación podréis imaginar la ilusión que me hizo ver la foto que publicó en su Instagram con nuestro precioso traje de baño justo el Día Internacional del Yoga... no hay palabras.  

Pasado ya casi un año de esta foto sigue pareciéndome increíble ver que una mujer por la que sientes tanta admiración celebre con todos sus seguidores un día que para ella es parte de su estilo de vida, el yoga y nosotros estemos ahí celebrándolo con ella pegaditos a su piel y cerca de su gran corazón.

Solo puedo decirte... NAMASTÉ

 

 

 

21 noviembre 2018 — CARMEN ESCALONA
Eugenia Silva con bikini en rosa bebé y volantito dorado, el bikini que lleva Eugenia es de la colección de Bo star swimwear summer 2019. Este bikini es de la colección Niza

Eugenia Silva en México con nuestro bikini Niza

No hay nada que me haga más ilusión que ver nuestros bikinis puestos en mujeres que para mi han sido y son un referente de elegancia, belleza y estilo de vida. Por eso empiezo este miércoles feliz de enseñaros unas fotos que hemos encontrado navegando por Instagram de Eugenia Silva en un reciente viaje que ha hecho a México para presentar el Latinamerican Fashion Summit y donde además ha disfrutado de unos días de relax en las maravillosas playas de Riviera Maya.
Las fotos son pura inspiración para los cinco sentidos. Unas fotos donde Eugenia mejor que nadie plasma el estilo y la esencia de nuestra colección Niza, bikinis con un corte limpio y sencillo pero a la vez piezas muy especiales, donde la elección de los tejidos y la combinación de colores juegan el papel más importante para que el resultado sea un bikini ...espectacular!
El que luce Eugenia es de la nueva colección SS-19, bikini NIZA en rosá bebé, de tacto algodonoso, combinado con un delicado volantito dorado por todo el contorno del pecho y braguita.
La verdad es que las imágenes de este post hablan por si solas así que no me extiendo más y os dejo las fotos que me han alegrado el miércoles y me han teletransportado un poquito al paraíso y al verano 2019 que tantas ganas tenemos de que llegue!
eugenia silva con bikini modelo Niza en rosa bebé y volante dorado de la nueva colección bo star swimwear 2019. es un bikini básico con un patrón que estiliza el pecho Eugenia silva con bikini rosa y volante dorado de la marca Bo star, es un bikini de la nueva colección 2019
21 noviembre 2018 — Gabriela Ortiz