Mi cesta

Cerrar

Vanesa Lorenzo. Namasté

Publicado el

Otra mujer que es pura inspiración para mi, Vanesa Lorenzo.

Siento una profunda admiración por ella desde que era una niña pero a medida que han ido pasando los años la he ido siguiendo y conociendo un poco más gracias a las redes sociales y aun me gusta más y más, no es solo por lo brutalmente guapa que es y el estilazo que tiene que no me puede gustar más, reconozco que me encanta y admiro más aun su estilo y forma de vida y la familia que ha formado que respira amor y felicidad en estado puro.

Nunca se me olvidará el día que le mandé el traje de baño, si no escribí 10 notas no escribí ninguna porque no sabía como expresar en pocas palabras lo que significaba para mi que ella tuviera una prenda mía, que además pudiera gustarle y ya, rizando el rizo, que además se lo pusiera... sería de verdad un sueño hecho realidad, un chute de energía y motivación para seguir adelante con este proyecto que empecé hace ya cinco años con mucho amor pero también con miedos, dudas y también, porque no decirlo, mucho sacrificio personal.

Con esta presentación podréis imaginar la ilusión que me hizo ver la foto que publicó en su Instagram con nuestro precioso traje de baño justo el Día Internacional del Yoga... no hay palabras.  

Pasado ya casi un año de esta foto sigue pareciéndome increíble ver que una mujer por la que sientes tanta admiración celebre con todos sus seguidores un día que para ella es parte de su estilo de vida, el yoga y nosotros estemos ahí celebrándolo con ella pegaditos a su piel y cerca de su gran corazón.

Solo puedo decirte... NAMASTÉ

 

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!