Mi cesta

Cerrar

Eugenia Silva en México con nuestro bikini Niza

Publicado el
No hay nada que me haga más ilusión que ver nuestros bikinis puestos en mujeres que para mi han sido y son un referente de elegancia, belleza y estilo de vida. Por eso empiezo este miércoles feliz de enseñaros unas fotos que hemos encontrado navegando por Instagram de Eugenia Silva en un reciente viaje que ha hecho a México para presentar el Latinamerican Fashion Summit y donde además ha disfrutado de unos días de relax en las maravillosas playas de Riviera Maya.
Las fotos son pura inspiración para los cinco sentidos. Unas fotos donde Eugenia mejor que nadie plasma el estilo y la esencia de nuestra colección Niza, bikinis con un corte limpio y sencillo pero a la vez piezas muy especiales, donde la elección de los tejidos y la combinación de colores juegan el papel más importante para que el resultado sea un bikini ...espectacular!
El que luce Eugenia es de la nueva colección SS-19, bikini NIZA en rosá bebé, de tacto algodonoso, combinado con un delicado volantito dorado por todo el contorno del pecho y braguita.
La verdad es que las imágenes de este post hablan por si solas así que no me extiendo más y os dejo las fotos que me han alegrado el miércoles y me han teletransportado un poquito al paraíso y al verano 2019 que tantas ganas tenemos de que llegue!
eugenia silva con bikini modelo Niza en rosa bebé y volante dorado de la nueva colección bo star swimwear 2019. es un bikini básico con un patrón que estiliza el pecho Eugenia silva con bikini rosa y volante dorado de la marca Bo star, es un bikini de la nueva colección 2019

0 Comentarios

Deja tu comentario

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!